Por orden de la Presidencia se le convoca a la reunión de carácter ordinario de la Mesa Sectorial de Negociación de la Administración General de la Junta de Andalucía que tendrá lugar el próximo 4 de noviembre, a las 11’00 horas en primera convocatoria y a las 11’30 horas en segunda convocatoria, en la sede de la Consejería de Hacienda y Administración Pública sita en C/ Alberto Lista nº 16, con el siguiente

ORDEN DEL DÍA:

1.       Lectura y aprobación de las actas correspondientes a las sesiones de 30 de mayo, 16 de junio y 29 de julio de 2016.

2.       Aprobación del Reglamento de Funcionamiento de la Mesa Sectorial de Negociación de Administración General.

3.       Negociación de los Temarios correspondientes a determinadas opciones de los Cuerpos Superior Facultativo, de Técnicos de Grado Medio y de Ayudantes Técnicos.

4.       Negociación de la Convocatoria de pruebas selectivas por el Sistema de Promoción Interna, para ingreso en diferentes Cuerpos y Opciones de la Administración General de la Junta de Andalucía, correspondientes a las Ofertas de Empleo Público 2015-2016.

5.       Negociación de la Propuesta de Modificación de la Relación de Puestos de Trabajo correspondiente a la Consejería de Cultura (Museo de Bellas Artes de Málaga; Expte. 153/16)

6.       Otros asuntos.

Se adjunta la documentación correspondiente al Orden del día.

pdf_button Convocatoria y temarios

 

 

 

 

 

.