Ejec Huelva 2017 web

En el día de hoy ha tenido lugar el III Congreso de la Unión Provincial de Huelva del Sindicato Andaluz de Funcionarios, en el que ha sido elegido el nuevo Comité Ejecutivo Provincial que en los próximos cuatro años dirigirá la actividad y las iniciativas sindicales del SAF en la provincia onubense.
A las 12:00h se ha iniciado este Congreso en el Salón de Actos de la Casa Colón de Huelva, cedida gentilmente por el Ayuntamiento, procediendo a la apertura del mismo el Secretario Regional de Acción Sindical del SAF, Joaquín Leal González.
El Secretario de Acción Sindical del SAF ha transmitido un claro mensaje de optimismo con el que afrontar los próximos cuatros años del SAF en esta ciudad, y ha comprometido el apoyo incondicional de la Ejecutiva Regional al nuevo Comité Ejecutivo de Huelva ante los nuevos retos que tiene por delante.
Posteriormente ha tomado la palabra el Presidente de la Mesa Electoral, que ha expuesto con detalle las distintas actuaciones que esta Mesa ha llevado a cabo desde el pasado 17 de octubre, fecha en la que fue convocado este Congreso. Con el refrendo unánime de la Mesa Electoral como Mesa del Congreso, se ha proclamado la única candidatura presentada, suficientemente y unánimemente avalada por los afiliados del SAF en Huelva, encabezada por D. David Pérez Gutiérrez.
El Presidente del SAF en la Unión Provincial de Huelva para los próximos cuatro años, David Pérez Gutiérrez, se ha dirigido a los asistentes en la Casa Colón glosando las líneas de trabajo que tienen por delante tanto él como los ya miembros del Comité Ejecutivo de la U.P. de Huelva: Patricia Barrera Núñez de Arenas (Vicepresidenta-Secretaria General) e Iván Navarro Morado (Secretario de Organización y Acción Sindical).
En este equipo de trabajo también se encuentran Jose Manuel Muñoz Martínez, en representación de la Junta de Personal, y María Dolores Barroso Vera, como representante de la afiliación del SAF en Huelva.
Una mezcla de juventud y experiencia configura esta nueva Ejecutiva Provincial de Huelva, con un largo camino por delante y con no pocos obstáculos para alcanzar los retos y objetivos sindicales en la provincia onubense. Creemos sinceramente que la afiliación del SAF en Huelva está de enhorabuena al disponer de un verdadero equipo de trabajo en defensa de sus derechos como Funcionarios.
Desde la Ejecutiva Regional del SAF damos la bienvenida a la nueva Ejecutiva Provincial de Huelva y hacemos extensiva esta enhorabuena no sólo a la afiliación que ha tenido a bien mostrar su confianza en la misma, sino también a todos los que integran en esa provincia el Sindicato Andaluz de Funcionarios porque al fin y al cabo, y tal y como reza nuestro slogan, LUCHAMOS POR TUS DERECHOS PORQUE SOMOS FUNCIONARIOS COMO TÚ.